domingo, 12 de abril de 2015

PC DEL TAMAÑO DE UNA USB
Es un dispositivo en forma de USB que convierte simples pantallas de Televisión  en computadoras, el Intel Computer Stick, creado por la corporación Intel, es una computadora de bolsillo que una vez conectada a un puerto HDMI transforma cualquier pantalla en un ordenador funcional.

Consta de un procesador Intel Atom quad-core de 64 bit, 2 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento y un receptor 802.11b/g/n Wi-Fi. Para que funcione tan solo hay que enchufarlo  a una pantalla a través de un puerto HDMI y encima trae un puerto USB de serie para conectar lo que queramos en él, como si fuera un ordenador cualquiera y una conexión Bluetooth para conectar, por ejemplo, un ratón o un teclado.

Los consumidores que adquieran este dispositivo, una vez conecten el dispositivo de Intel a la televisión, podrán realizar actividades de computación básicas tales como: navegar por la red, usar las redes sociales, jugar o ver películas, además verán en la pantalla dos tipos de sistemas operativos: 

Windows 8.1, con procesador Intel Atom Bay Trail, 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento, con precio de venta en los 149 dólares, unos 402000 pesos.

 Linux, con procesador Intel Atom Bay Trail, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento, con precio de venta en los 89 dólares, unos 240300 pesos.

Interesante para usuarios o profesionales que requieran una computadora básica que puedan llevar y conectar en cualquier parte.

Apenas fue sacado a la venta por internet y ya está agotado.


Fuentes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario